¡HOLA!
Bueno, ésta segunda parte está dedicada a aquellos que hayáis decidido hacer el unicornio con pasta para moldear. Tras una noche fría y febril, mi unicornio se ha secado y se ha quedado como una piedra. El último y el más divertido paso es pintarlo!
Para ello, necesitarás...
La pintura la podéis elegir del color que queráis, yo he elegido rosa y amarillo. No hay mucho que explicar en esta parte, salvo que ...tened cuidado con los colores!
No pongáis un color como el rojo con el rosa o cosas como esas, porque va a parecer un unicornio esperpéntico. Tampoco os compliquéis al pintarlo, no tenéis por qué hacerle una cola multicolor porque los colores acabarían mezclándose y quedaría una chapuza!
Yo he mezclado el rosa y el blanco para aclarar el color base, y a partir de ahí, le pintáis el cuerpo del rosa claro, y la cola de magenta :D
El cuerno va del segundo color elegido y como no, tenéis que pintarle unos ojillos al unicornio.
Para ésto, con que hagáis dos puntos negros en la cabeza basta!
Lo último es dejarlo secar y os quedará algo como esto!
Pues nada más! Espero que os haya gustado y que lo intentéis al menos!
¡Saludos desde Yepelin!
los unicornios no existen
ResponderEliminarTú eres el que no existe ¬¬
ResponderEliminarunicornios :) fuck yeah !
ResponderEliminarya emm dame una prueba de que no exixtan, y quisa me lo replantee, por ahora sigo soñando el dia en que venga mi unicornio guia y lansemos lasers de magia y agamos la paz mundial , weno la idea es recomendarles el grupo THE UNICORNS en espacial la cancion i was born (a unicorn) de el album "who will cut our hair when we're gone"
saludos :D