martes, 17 de mayo de 2011

¡Ganador de las Eleccicornias!

La encuesta sobre quién debería ganar las elecciones ha sido reñida. Pero... ¡Definitivamente, hay un claro ganador!

Las respuestas que menos fans han tenido han sido enviadas a la Sauna del Castigo con Satacornio.
Como una de esas respuestas era yo y por lo tanto, tengo el poder de escribir o no...He decidido enviar sólo a los políticos actuales a que hiervan en el inframundo!

Seguimos con el ranking con los unicornios,4chan, forocoches y anonnymous en el siguiente peldaño.
(Aunque los unicornios han tenido 5 votos más)
Realmente los Unicornios se alegran de no haber sido elegidos, es una gran carga para ellos elegir por una multitud furiosa. Además...los humanos se niegan a admitir su existencia y los unicornios están algo ofendidos.

Pasamos al momento decisivo! Los primeros 3 días los unicornios ganaban, pero poco a poco un nuevo candidato se abría paso por mi blog... ES EL PENE!
  
¡Con un total de 10 votos es elegido! Por una vez en la historia de la política...se ha hecho justicia :)

2 comentarios:

  1. Estoy segura que gobernará mucho mejor que nadie! Mereció la pena darle una oportunidad a PENE!
    Un saludo!^^
    Por cierto...he descubierto muchas cosas sobre unicornios y tengo pruebas fotográficas de ello^^ Un día te las enseño! :)

    ResponderEliminar
  2. *O* Sabía que existían! Ya verás cuando todos las vean..muahahaha

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3