viernes, 13 de mayo de 2011

El karma Unicorniano

Ésta entrada ya estaba escrita, me había tirado un buen rato escribiéndola, para que entre hoy, y halla desaparecido. ¿Os lo podéis creer? ¿Es el karma y Satacornio que quieren acabar conmigo?
Lo más gracioso es que habiéndo guardado un borrador de todo ésto, también se ha eliminado!
Desagraciadamente, soy demasiado cabezota como para dejarlo pasar. Intentaré reescribir la dichosa entrada, y ésta vez me aseguraré de guardarla incluso en un archivo WORD!

Como ayer dije, los unicornios tienen un poder kármico muy especial, y qué es el karma?
Es una energía que deriva de nuestros actos. Dependiendo si son buenos o malos, el karma te los pagará con la misma moneda. Según las religiones dhármicas, existe la reencarnación; ésta está hilada al karma, es decir:
si has vivido la vida como una buena persona, tu reencarnación será mucho mejor que aquel que se halla portado mal.
En resumidas cuentas eso es lo básico, si os interesa saber más, internet es vuestra solución.
Contándoos lo que es el karma, quería explicaros que creo que Satacornio está haciendo un mal uso de éste.
Está claro que una persona no puede controlar ésta energía, y que sus castigos o recompensas son aleatorias. Pero como bien he dicho antes, los unicornios poseen parte de ésta energía, y más aún los recién nacidos.
Creo que Satacornio ha secuestrado a mi pequeño y recién nacido unicornio con el fin de "joder" (hablando mal y pronto) a la raza humana.

Fuffu había nacido hace unos días, era un ser completamente libre de malos actos y on el karma limpio. Ayer a la noche desapareció sin dejar rastro alguno. . .
De hecho, anteriormente habían secuestrado a más unicornios...ésto tiene unas consecuencias directas en la tierra, y las he podido notar en mi día a día!!

Yo, una feliz mujer que se levanta día a día pensando y soñando con tener un unicornio, se dirige todas las mañanas a un lugar llamado colegio. Allí observo acechante como el KARMA actúa.
Había un pequeño republicano que decidió atentar contra mis queridos unicornios, poco tardó el karma en aparecer...En éste caso el castigo fué merecido, pero hay personas como una pequeña mujer maldita en el amor que no merece ser castigada. No sé si será el karma o satacornio, que está haciendo de las suyas, pero cada vez que se le presenta una situación sentimental posible, alguna fuerza de otro mundo aparece destruyéndo todas sus posiblidades.
 

Con todo ésto sólo quiero avisaros. Vigilad vuestras espaldas!! Y sobre todo, si tenéis un unicornio recién nacido, contratad un guardacornios (guardaespaldas para los humanos) no vaya a ser que os llevéis un disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3