martes, 10 de mayo de 2011

Uniencuesta terminada!

Al fin han pasado los malditos 5 días para la encuesta!! He de decir que ha habido muchos más participantes en esta ocasión, me hace realmente feliz!
Recordando la pregunta de la encuesta... ¿Quién ha matado a Bin Laden?

Es un tema bastante popular, y hoy tengo el placer de gritar la verdad al mundo!
Al ser bastantes respuestas las posibles...empiezo por las menos votadas, dejando 3 finalistas.

Y las menos puntuadas han sido...
a-Otra
b-Quería nadar en el río pero no sabía nadar
c-Yo
d-Se suicidó

Y juntando toda esa respuesta nos sale un bonito popurrí votado por 9 personas:
¡Y los finalistas!
Nos colocamos en el tercer lugar con la respuesta de:

-UN UNICORNIO!
Es muy problable que un unicornio se haya vuelto loco y le haya dado por matar a mala gente. Ese unicornio fue listo porque llevó a Obama a su terreno.La culpa se la lleva la humanidad y no los seres mitológicos!
Esta respuesta la han elegido 8 personas, que constituyen un 25% del total :D!

En segundo lugar...

-LA CREADORA DEL BLOG CON SU SÉQUITO DE UNICORNIOS!
Impresionada me hallo, 9 personas han querido que mate a Bin Laden! (29%) Sé que tenéis confianza en mi superpoderes y locura transitoria y visión láser...pero cuando fui a matarle, a Snorky (mi unicornio con gases) se le escapó uno de sus pedos sonoros. Bin Laden se dio cuenta más que nada por el tufillo, así que fracasé!

Y la respuesta hiper-ganadora es...

-UN PENE GIGANTE LO APLASTÓ!
La verdad es que cuando se me ocurrió poner esta respuesta, pensé que nadie la votaría y hoy la veo con un total de 16 pedazo de votos (51%). Gracias ha esta encuesta me he alertado de que mis lectores aman los penes más que a los unicornios. Mi próximo blog será de penes, si insistís...
La cuestión es que, sí, es cierto que un pene gigante lo aplastó, y tengo pruebas!!!
Un unicornio de la NASA andaba mirando por su telescopio desde la Luna (sí, muchos viven en la Luna) cuando al pasar por una zona del mapa vio una masa gigante de carne. Asustado, acercó el zoom y comprobó que era un pene gigante!!
Lo extraño es que mis unicornios y yo aún no sabemos de dónde ha salido...no os preocupéis, ya os resolveré la duda!
Antes de enseñaros la foto, quiero avisaros; si os ofenden los penes y os entran ganas de vomitar o ser ninfómanos...no miréis la siguiente imágen :D

2 comentarios:

Gracias por comentar <3