martes, 3 de mayo de 2011

¡Unicornios de origami!

El aburrimiento me mata. Mi única salida suele ser dibujar o buscar unicornios, y mientras hacía lo segundo, he encontrado una plantilla así:

Tiene una pinta graciosa, pero yo diría que es un pegaso... Aún así, eso es de solución fácil. Le pegas un cuerno de papel a la cabeza y es un unicornio volador. Creo que algún día haré mi propia plantilla, pero hasta entonces os podéis entretener con ésta...
También he encontrado su resultado final. La verdad, creo que si lo intento no me saldrá ni la mitad de bien.
Por no comentar que éste pegaso parece adicto a los polvos de unicornio...mirad sus malditas pupilas!! Lo delatan.

Me despido, con una entrada un tanto extraña.

2 comentarios:

  1. Diooooos, ese sería el reto más grande de manualidades en toda mi vida entera!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ya e exo tu manualidad...esta guay jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3