viernes, 27 de mayo de 2011

Unimanualidad 2/2

¡HOLA!
Bueno, ésta segunda parte está dedicada a aquellos que hayáis decidido hacer el unicornio con pasta para moldear. Tras una noche fría y febril, mi unicornio se ha secado y se ha quedado como una piedra. El último y el más divertido paso es pintarlo!
Para ello, necesitarás...

La pintura la podéis elegir del color que queráis, yo he elegido rosa y amarillo. No hay mucho que explicar en esta parte, salvo que ...tened cuidado con los colores!
No pongáis un color como el rojo con el rosa o cosas como esas, porque va a parecer un unicornio esperpéntico. Tampoco os compliquéis al pintarlo, no tenéis por qué hacerle una cola multicolor porque los colores acabarían mezclándose y quedaría una chapuza!
Yo he mezclado el rosa y el blanco para aclarar el color base, y a partir de ahí, le pintáis el cuerpo del rosa claro, y la cola de magenta :D
El cuerno va del segundo color elegido y como no, tenéis que pintarle unos ojillos al unicornio.
Para ésto, con que hagáis dos puntos negros en la cabeza basta!

Lo último es dejarlo secar y os quedará algo como esto!



Pues nada más! Espero que os haya gustado y que lo intentéis al menos! 
¡Saludos desde Yepelin!

¡UNIMANUALIDAD!

Bueno, hacía mucho que no hacía alguna manualidad
Así que hoy, al tener una tarde aburrida y libre, he decidido hacer un unicornio de pasta para moldear Es algo parecido a la plastilina, sólo que se seca y se queda dura!
Si queréis y os resulta más fácil conseguir plastilina, también podéis usarla, pero ojo con los colores que mezcláis. Os recomiendo la pasta, aunque quizá sea más difícil de modelar, pero los resultados son geniales!

Para empezar, os pongo los materiales que necesitáis, antes de nada, os comento que habrá segunda parte, porque aún me queda pintarlo y es más trabajoso, lo dejaré para mañana (así se seca lo que he hecho hoy)
MATERIALES:






Una vez sabidos los materiales, es hora de modelar!
Primero, haced unas bolas de éste tamaño: (podéis usar tanto plastilina como la otra opción, pero ya sabéis que recomiendo la pasta)
No hace falta que os esmeréis mucho, porque ésta no será la forma definitiva.
¡OJO! Lo siguiente será unir el cuerpo con las patas...Es algo difícil, pero los palillos ayudan mucho :D
Lo que tenéis que hacer es clavar un cacho de palillo a cada pata, dejando sobresalir un cachito de éste de cada una. Para meterlo en el cuerpo, preparáis 4 agujeros donde irán las patas, metéis un poco de cola blanca en ellos, y claváis los palillos con patas inclusive...luego moldeáis la forma hasta que simule que las dos partes están completamente unidas:
 Una vez hecho el cuerpo, es hora de la cabeza!
Antes de unir partes, deberías darle algo de forma a ese churro de plastilina o pasta.  Cuando termines, vuelve a coger más palillos e íncale un cacho a cada parte que quieras unirle a la cabeza (el cuerno y las orejas). Repite el mismo proceso que con las patas.
Cuando termines conesto y más o menos se halla secado la cola, une la cabeza con el cuerpo de la misma manera.

Sólo falta la cola! Estira un trozo de plastilina o pasta y dale forma bonita. Únela al culete del Unicornio con un palillo, pero cuidado, la parte superior de la cola debe ser más ancha para que el palillo no la atraviese ni la rompa!

Cuando hallas terminado, coje el pincel y pinta con cola blanca todo el unicornio.
A mi me ha quedado algo así, ¿y a ti?

Ahora sólo falta dejarlo secar. Recomiendo dejarlo hasta mañana, por si algo no se ha secado...aunque yo para ahorrar tiempo y para que se seque antes le he metido bastante aire con el secador :D

Mañana lo pintaremos! Estoy deseaaaaando terminarlo 
(Será el primer unicornio que tenga por casa)

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Más unicornios famosos!

¡Como prometí, aquí estoy escribiendo la segunda parte de unicornios famosos!
Antes de nada me disculpo por desaparecer del blog durante tantos días, pero la época de exámenes ha empezado y sólo tengo tiempo de pensar en unicornios cuando sueño.
¡Bueno, manos a la obra!

En primer lugar tenemos a Robot Unicorn!
Un famoso juego de un unicornio que se dedica a tirar arcoiris para saltar...el juego es entretenidillo: http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html
PD: No os desesperéis con el anuncio del principio, se pasa sólo e.e


Ahora, la famosísima serie de Charlie el unicornio. Si la habéis visto genial, pero si no la habéis visto y sois fans de los unicornios...BLASFEMÁIS!
El argumento principal de la serie es un Unicornio aparentemente normal que tiene dos amigos bastante esquizofrénicos que le confunden costantemente. La serie la podéis encontrar con subtítulos en Español o directamente en Español, también debéis saber que es una risa constante, aunque los capítulos son cortos y la serie apenas tiene 7 capítulos.
Os dejo el primer video:

La siguiente aparición famosa fue hace varios años, cuando a un desgraciado llamado Voldemort se le ocurrió beber la sangre de un unicornio en el libro/película de Harry Potter y la piedra filosofal:

La verdad es que no se ve espléndidamente, pero es de las pocas imágenes que he podido encontrar.
Además!!! Era de noche!!!

Por otro lado, hace un par de años salió una canción de Parry Gripp (Un hombre genial, con unas canciones especialísimas) sobre Unicornios! Lo curioso es que estuvo recolectando durante una buena temporada dibujos de unicornios para poderlos poner en su videoclip, aquí os dejo la cancioncilla:
La última y no por ello menos importante...es una aparición en la serie de Metalocalypse!
Es...una serie de heavys muy heavys que están dementes totalmente recomendable, porque al igual que la serie de Charlie, con ésta también te meas de la risa. Lo mejor de todo es que tiene varias temporadas y en castellano.. bueno, al lío!! El caso es que mientras veía un capítulo me quedé a cuadros cuando apareció una imagen con unicornios muertos por todos lados...así, de repente:
"Dethklok has summoned a troll." "that's impossible, there's no such thing as trolls." "Then how do you explain the dead unicorns?"

 Por desgracia ya no se me ocurren más curiosidades... Si os acordáis de alguna más, no dudéis en comentar, que es gratis por el amor de Zeus!
Espero haberos entretenido, si no es así, no os preocupéis, cuando termine los exámenes tengo planeado hacer un unicornio de peluche! 
Al ver que son carísimos, he decidido fabricar uno, sí. Supongo que colgaré cómo lo he hecho para que lo intentéis en casa! Un saludo unicorniano! 

sábado, 21 de mayo de 2011

Los unicornios en la fama

Poco a poco me he ido dando cuenta de algo; los unicornios cada vez se hacen más visibles en nuestra sociedad. No es que tenga alucinaciones y los vea donde no los hay, es que están por todos lados!!
Hoy os he traido varios ejemplos, para que veáis que no miento!

El primero de ellos está sacado de la película de "Grú, mi villano favorito", para aquellos que no la halláis visto (y para los que sí), sabréis que hay una niña (Agnes) obsesionada con los unicornios:
Lo mejor de todo es que buscándo una imágen de Agnes me he encontrado con el verdadero peluche en venta! Lo peor es que es carísimo (unos 1000 €) pero eso sí, su tamaño amortigüa su precio.

Por otro lado está el videoclip de Ke$ha "Blow" en el que aparecen unicornios mofándose y por desgracia, muriendo... Es bastante extraño, pero es de esperar viniendo de esa mujercilla.

También os anuncio una película que saldrá en un futuro en la que aparece algún que otro unicornio, no es nada más y nada menos que TINTÍN. Muchos lo conoceréis y otros tantos no, pero debo remarcar que la acción principal de esa película se basa en un misterioso unicornio. ¿No es genial? ...Creo que dentro de unos años acabarán por hacer películas de unicornios y dragones al estilo de "Kung fu Panda"
                                                        (Aquí el trailer para los curiosos)

¡Nada más por hoy! Otro día continuaré escribiendo una lista de unicornios en la fama, mientras...debería dormir.

martes, 17 de mayo de 2011

¡Ganador de las Eleccicornias!

La encuesta sobre quién debería ganar las elecciones ha sido reñida. Pero... ¡Definitivamente, hay un claro ganador!

Las respuestas que menos fans han tenido han sido enviadas a la Sauna del Castigo con Satacornio.
Como una de esas respuestas era yo y por lo tanto, tengo el poder de escribir o no...He decidido enviar sólo a los políticos actuales a que hiervan en el inframundo!

Seguimos con el ranking con los unicornios,4chan, forocoches y anonnymous en el siguiente peldaño.
(Aunque los unicornios han tenido 5 votos más)
Realmente los Unicornios se alegran de no haber sido elegidos, es una gran carga para ellos elegir por una multitud furiosa. Además...los humanos se niegan a admitir su existencia y los unicornios están algo ofendidos.

Pasamos al momento decisivo! Los primeros 3 días los unicornios ganaban, pero poco a poco un nuevo candidato se abría paso por mi blog... ES EL PENE!
  
¡Con un total de 10 votos es elegido! Por una vez en la historia de la política...se ha hecho justicia :)

viernes, 13 de mayo de 2011

La Vía Láctea

Hoy en día muchos sabéis qué es la vía láctea, pero no tantos conocen sus orígenes...
Hay varias teorías en las que creer, la primera de ellas proviene de la mitología griega; cuenta que la Diosa Hera derramó leche de sus senos para así crear lo que hoy en día conocemos como Vía Láctea...De ahí lo de LÁCTEA muahahaha...
Ésta fué la primera teoría de todas, pero años después un astrónomo llamado Demócrito sostuvo la teoría de que eran millones de pequeñas estrellas demasiado tenues como para verse por sí solas, así que estándo en grupo, se podían percibir. Tiempo después, el astrónomo Galileo Galilei confirmó su teoría haciendo uso de un telescopio.
Por otro lado, los vikingos afirmaban que la vía láctea era el camino del destino de todas las almas. Los celtas creían que esa vía llevaba al castillo de un hada. y los Españoles se bastaron con decir que era un camino que guiaba a los peregrinos.
Algo que nadie sabe, es que existe una teoría sobre ésta masa de estrellas que proviene de los unicornios.

La leyenda cuenta que Puffu, un pequeño y rechoncho unicornio huyó de Puruchu (Un pequeño pueblo que se sitúa en la cuarta dimensión, donde viven la mayoría de unicornios) por miedo e indignación.
Resulta que los unicornios con sobrepeso eran mal tratados y acusados de brujería, les vacilaban y golpeaban hasta morir...básicamente es lo que ocurre hoy en día entre los humanos, de una manera más ligth.
Puffu se montó en una nave espacial que con mucha paciencia construyó, y se teletransportó mediante un agujero de gusano (es como un agujero negro, pero atravesable y que te permite viajar entre el espacio-tiempo) a un lugar que no conocía.
Allí se vió perdido y más asustado aún. Además, horas antes de empezar el viaje su madre le había dado una especie de alubias que le producían muchos gases. Debéis saber que los pedos de unicornio no son pedos comunes, huelen a lo que desees que huelan y sueltan purpurina.
A Puffu le empezó a doler la tripa, vió la necesidad de salir de la nave para quedarse flotando en el espacio.
Vió una especie de estrella gigante rodeada de bolitas multicolores, el pensaba que eran caramelos, pero realmente era el sistema solar.
Estaba demasiado lejos como para poder tocar esos enormes caramelos...de repente, notó un fuerte dolor en la tripa; tenía gases.

Ante el nerviosismo y la desesperación, "se cagó vivo" (vulgarmente hablando) soltanto purpurina por todos lados. En ese momento Galileo observaba el espacio con su telescopio, vió como poco a poco algo comenzaba a resplandecer en el cielo, pensó que eran estrellas, pero no era más que polvo de unicornio esparcido!

El karma Unicorniano

Ésta entrada ya estaba escrita, me había tirado un buen rato escribiéndola, para que entre hoy, y halla desaparecido. ¿Os lo podéis creer? ¿Es el karma y Satacornio que quieren acabar conmigo?
Lo más gracioso es que habiéndo guardado un borrador de todo ésto, también se ha eliminado!
Desagraciadamente, soy demasiado cabezota como para dejarlo pasar. Intentaré reescribir la dichosa entrada, y ésta vez me aseguraré de guardarla incluso en un archivo WORD!

Como ayer dije, los unicornios tienen un poder kármico muy especial, y qué es el karma?
Es una energía que deriva de nuestros actos. Dependiendo si son buenos o malos, el karma te los pagará con la misma moneda. Según las religiones dhármicas, existe la reencarnación; ésta está hilada al karma, es decir:
si has vivido la vida como una buena persona, tu reencarnación será mucho mejor que aquel que se halla portado mal.
En resumidas cuentas eso es lo básico, si os interesa saber más, internet es vuestra solución.
Contándoos lo que es el karma, quería explicaros que creo que Satacornio está haciendo un mal uso de éste.
Está claro que una persona no puede controlar ésta energía, y que sus castigos o recompensas son aleatorias. Pero como bien he dicho antes, los unicornios poseen parte de ésta energía, y más aún los recién nacidos.
Creo que Satacornio ha secuestrado a mi pequeño y recién nacido unicornio con el fin de "joder" (hablando mal y pronto) a la raza humana.

Fuffu había nacido hace unos días, era un ser completamente libre de malos actos y on el karma limpio. Ayer a la noche desapareció sin dejar rastro alguno. . .
De hecho, anteriormente habían secuestrado a más unicornios...ésto tiene unas consecuencias directas en la tierra, y las he podido notar en mi día a día!!

Yo, una feliz mujer que se levanta día a día pensando y soñando con tener un unicornio, se dirige todas las mañanas a un lugar llamado colegio. Allí observo acechante como el KARMA actúa.
Había un pequeño republicano que decidió atentar contra mis queridos unicornios, poco tardó el karma en aparecer...En éste caso el castigo fué merecido, pero hay personas como una pequeña mujer maldita en el amor que no merece ser castigada. No sé si será el karma o satacornio, que está haciendo de las suyas, pero cada vez que se le presenta una situación sentimental posible, alguna fuerza de otro mundo aparece destruyéndo todas sus posiblidades.
 

Con todo ésto sólo quiero avisaros. Vigilad vuestras espaldas!! Y sobre todo, si tenéis un unicornio recién nacido, contratad un guardacornios (guardaespaldas para los humanos) no vaya a ser que os llevéis un disgusto.

martes, 10 de mayo de 2011

Uniencuesta terminada!

Al fin han pasado los malditos 5 días para la encuesta!! He de decir que ha habido muchos más participantes en esta ocasión, me hace realmente feliz!
Recordando la pregunta de la encuesta... ¿Quién ha matado a Bin Laden?

Es un tema bastante popular, y hoy tengo el placer de gritar la verdad al mundo!
Al ser bastantes respuestas las posibles...empiezo por las menos votadas, dejando 3 finalistas.

Y las menos puntuadas han sido...
a-Otra
b-Quería nadar en el río pero no sabía nadar
c-Yo
d-Se suicidó

Y juntando toda esa respuesta nos sale un bonito popurrí votado por 9 personas:
¡Y los finalistas!
Nos colocamos en el tercer lugar con la respuesta de:

-UN UNICORNIO!
Es muy problable que un unicornio se haya vuelto loco y le haya dado por matar a mala gente. Ese unicornio fue listo porque llevó a Obama a su terreno.La culpa se la lleva la humanidad y no los seres mitológicos!
Esta respuesta la han elegido 8 personas, que constituyen un 25% del total :D!

En segundo lugar...

-LA CREADORA DEL BLOG CON SU SÉQUITO DE UNICORNIOS!
Impresionada me hallo, 9 personas han querido que mate a Bin Laden! (29%) Sé que tenéis confianza en mi superpoderes y locura transitoria y visión láser...pero cuando fui a matarle, a Snorky (mi unicornio con gases) se le escapó uno de sus pedos sonoros. Bin Laden se dio cuenta más que nada por el tufillo, así que fracasé!

Y la respuesta hiper-ganadora es...

-UN PENE GIGANTE LO APLASTÓ!
La verdad es que cuando se me ocurrió poner esta respuesta, pensé que nadie la votaría y hoy la veo con un total de 16 pedazo de votos (51%). Gracias ha esta encuesta me he alertado de que mis lectores aman los penes más que a los unicornios. Mi próximo blog será de penes, si insistís...
La cuestión es que, sí, es cierto que un pene gigante lo aplastó, y tengo pruebas!!!
Un unicornio de la NASA andaba mirando por su telescopio desde la Luna (sí, muchos viven en la Luna) cuando al pasar por una zona del mapa vio una masa gigante de carne. Asustado, acercó el zoom y comprobó que era un pene gigante!!
Lo extraño es que mis unicornios y yo aún no sabemos de dónde ha salido...no os preocupéis, ya os resolveré la duda!
Antes de enseñaros la foto, quiero avisaros; si os ofenden los penes y os entran ganas de vomitar o ser ninfómanos...no miréis la siguiente imágen :D

domingo, 8 de mayo de 2011

¿Por qué el agua es transparente y no rosa?

¡Nadie se para a pensar las cosas!
Algo tan básico como el agua...¿por qué nadie se pregunta por qué es así?
Es transparente, inolora, incolora . . .

¿Pero por qué?
Hoy, tengo la respuesta.

Todo se remonta al Olimpo.Con la aparición de un Dios desconocido para muchos, llamado Pedrete. Sus hermanos los Dioses, no le dejaron crear nada en la Tierra así que el muchacho andaba aburrido. Contemplaba día a día como Dragones, Unicornios, Pegasos y una infinidad de seres mitológicos corrían, fornicaban, comían y bebían en el planeta llamado Tierra.
Un buen día mientras contemplaba a los unicornios beber de un riachuelo, decidió cambiar el color del agua.

En aquel entonces el agua era rosa fosforito (sí, de ese rosa que hace daño a los ojos). A los animales no les hacía mucha gracia, porque aparte de quedarse sin retinas, parecía que bebían Fresi Suisse (Apu Nahasamapetilan estaría orgulloso).



Pedrete, sin permiso alguno de los dioses, cambió el color del agua y decidió dejarla incolora. La razón por la cual la dejó transparente fue por el amor hacia los unicornios.
Y es que este Dios andaba enamorado y obsesionado con los unicornios (no sé a quien me recuerda. . .) el los veia como seres puros, con corazón y alma transparente. Por ese motivo dejó el agua de tal color.

Cuando los Dioses se enteraron de lo que había hecho, encerraron a Pedrete por loco y decidieron que la raza humana nunca supiese de el. Automáticamente, por miedo a que los humanos se enteraran a través de las criaturas mitológicas de lo que los Dioses habían hecho con Pedrete, eliminaron parcialmente a los unicornios, dragones, pegasos. . .

¡Los únicos supervivientes fueron los patos y los besugos, a partir de ellos se formaron la fauna que conocemos!

jueves, 5 de mayo de 2011

Publicidad, ¿dónde?

He decidido hacer que mis unicornios resalten por el mundo, o por lo menos, por mi ciudad.
Ayer debería haber estudiado algo, o quizá haber hecho algo de deberes...pero por desgracia para mis profesores estube haciendo algo mucho más especial y divertido:
Estaréis acostumbrados a ver papeles pegados en las farolas publicitando algo, así que he hecho algo parecido. Pensé que tenía que ser algo llamativo, entre tanto colorín creo haberlo conseguido!

Nada más, perdonad por la calidad de la imagen, pero la cam cochina parece odiar a los unicornios...estoy segura de que Satacornio está implicado en esto...

Por cierto,  he encontrado una canción a la que me he hecho adicta irremediablemente:
                      http://www.youtube.com/watch?v=slO7dDwB9jA


Saludos, mozos!

martes, 3 de mayo de 2011

¡Unicornios de origami!

El aburrimiento me mata. Mi única salida suele ser dibujar o buscar unicornios, y mientras hacía lo segundo, he encontrado una plantilla así:

Tiene una pinta graciosa, pero yo diría que es un pegaso... Aún así, eso es de solución fácil. Le pegas un cuerno de papel a la cabeza y es un unicornio volador. Creo que algún día haré mi propia plantilla, pero hasta entonces os podéis entretener con ésta...
También he encontrado su resultado final. La verdad, creo que si lo intento no me saldrá ni la mitad de bien.
Por no comentar que éste pegaso parece adicto a los polvos de unicornio...mirad sus malditas pupilas!! Lo delatan.

Me despido, con una entrada un tanto extraña.

Chonicornios

El otro día paseaba por la calle, cuando un grupillo de personas vestidas con chándal se me acercó.
Supe perfectamente lo que eran, con esos piercings de oro, sus sellos y cadenas con rosarios...eran canis. También se les puede llamar chonis, calorros, analfabetos. . .
La cuestión es..¿cuándo y de dónde cogieron la idea de vestirse y escribir de manera tal?
Todo se remonta hace unos años, cuando el príncipe Pluricornio de la ciudad de Pluris gobernaba felizmente en el mundo de los Unicornios, Seeland.
Pluricornio era un buen unicornio, pero la vida lo castigó con un hijo humano. No es que fuese humano del todo, porque tenía un cuerno en la cabeza...pero se asemejaba.Un buen día, su hijo volvió un tanto borracho a casa. Su padre indignado decidió encerrarlo en la torre más alta del reino. El joven, ante aburrimiento y monotonía tal, decidió investigar el pequeño cuartucho en el que estaba encerrado, poco tardó en descubrir joyas, crucifijos y ropa muy antigüa...
A la mañana siguiente, el muchacho huyó de la torre:
 Con chándal, navaja y oros en mano salió de la torre en busca de aventuras. Poco duró éste espíritu aventurero, su padre lo descubrió mientras bebía polvos desnatados de lechicornio y miraba por su enorme ventanal.
Pluricornio, aún más ofendido decidió cortarle el cuerno a su hijo, para así no manchar el nombre de los unicornios. JoNaNh (así se hacía llamar el hijo de Pluricornio) quedó huérfano a los 17 años de edad.
Éste viajó a miles de países, vivió en la pobreza y en el pueblo. Núnca volvió a ser de clase alta, como su padre.

Años después en diferentes continentes se comenzó a presentar un nuevo suceso: La Chonización.
La gente pobre o de clase media que no tenía una adolescencia demasiado entretenida, empezó a copiar el estilo que JoNaNh llevaba.

Hoy en día JoNaNh, el hombre con cuerno, hijo de un unicornio; ha impulsado una moda que no agrada mucho a la vista. Pero qué se le va a hacer, Pluricornio lo intentó todo, su hijo fué un simple desviado.

lunes, 2 de mayo de 2011

Contador de visitas del diablo

¡Hola humanos y no humanos!
Hoy no escribo por motivos unicornianos, sino porque ¡la rabia me corroe!
Tenía casi mil visitillas a éste blog y planeaba celebrarlo con una entrada unicorgenialmente chachi.
 Pero ésta mañana se me ha ocurrido entrar a supervisar un poco ésta chaladura. Mi sorpresa ha sido que las visitas se han quedado en 300. La verdad es que creo que Satacornio está implicado en todo esto...

 Los unicornios están empezando a ser aún más buenos y Satacornio se está quedando sin trabajo en su submundo. No se le ocurre mejor forma que atacar a una simple humana.
Pero tranquilos, que no cunda el pánico. He solucionado ésto a la vieja ausanza. . . 
Satacornio quería almas, pues le he dado un alma bastante importante, la de Bin Laden!
Sí sí, es real. No es photoshop ni cuentos del "Sálvame" . . . . . . . LE HE MATADO YO CON EL PODER UNICORNIANO.

Bueno, quien dice yo, dice 500 unicornios y yo... La verdad es que me ha resultado un tanto dificil encontrar a ese bastardo pero ha sido divertido echarle polvos pica-pica en las retinas mientras un pequeño mono lo soidomizaba. Creo que se ha llevado su merecido después de matar a tantos.

Resumiendo, Satacornio es feliz con el espectro de ese "hombre" y me ha devuelto el contador original.
Por cierto, ya vamos 1518 visitas! Cuando lleguemos a 2000 prometo hacer algo especial.
Espero que para la próxima Satacornio no se entrometa.

Saludos desde Yepelin!

domingo, 1 de mayo de 2011

Viaje unicorniano

Sí, soy consciente de algo...
¡llevo sin escribir semanas!

Pero tranquilos, no es porque haya abandonado todo esto, es porque he vivido una odisea!
Todo el mundo sabe que en el planeta en el que vivimos los humanos hay una fiesta llamada Semana Santa...
Bueno, pues vuestra escritora favorita ha decidido hacer un viaje unicorniano para conocer el mundo.

En mi viaje me acompañaron...
Básicamente compartí asiento en un autobús de unicornios locos, dormidos, agresivos, fumados... Pero el viaje mereció la pena.
No visité mi reserva de Yepelin por falta de tiempo, pero fui hasta amsterdam o parís para ver a PAPÁ UNICORNIO.
Ahora os preguntareis...¿quién es papá unicornio?
Pues, es algo así como Dios o Buda (Buda for the win)  pero para los Unicornios. Mis amigos de un sólo cuerno creen en un animalillo que se aburría y decidió crearlos, y esa es al historia.
El problema es que cuando decidí ir hasta Amsterdam no conté con los peligros que me acechaban.

Mi primera impresión sobre el lugar fue fenomenal, pero poco tardó en morir uno de mis amigos. Un Holandés "Tó LoKoh" decidió atropellarlo con la bicicleta. Y es que en Amsterdam hay más bicicletas que población total. Ya os podéis hacer una idea de el tráfico que hay.

Si habéis intentado buscar algo...lo siento pero perdéis el tiempo. Un unicornio furioso se ha comido los coches Holandeses,.. ahora sólo hay bicis y motos. Ah si! y tranvías locos.

Dejando de lado el tema del tráfico, cuando fui a buscar a PAPÁ UNICORNIO no lo pude encontrar. Al parecer había huido a Bruselas porque las "chicas" del barrio rojo estaban enfadadas con el. El barrio rojo es un lugar donde hay chicas semidesnudas en un escaparate... más comúnmente llamadas prostitutas. La cuestión es que el tonto de papá se había ido sin pagarlas, y en un lugar como éste no es muy recompendable hacer esto.
Decidí ir a Alemania, pero un Unicornio me alertó de algo: Hitler me buscaba.
Fué una sorpresa la verdad; al parecer hitler quería recuperar su unicornio y apareció en forma de fantasma para secuestrarme. Su plan no funcionó, por eso huí a Bruselas.

Alli me hospedé en un lugar llamado "Hotel Ustel". Ustel en vaco significa prodrido... el nombr eno me atraía, y mucho menos la lentitud con la que servían la cena.. pero las habitaciones eran muy grandes.
La verdad es que me fué imposible buscar a PAPA UNICORNIO y decidí ir a París, mi último destino.
Allí vi como ese idiota se tiraba por la torre Eiffel.Por suerte para mi y todos los unicornios, éste aterrizó sobre un negro que se dedicaba a vender llaveros con forma de torre.

El viaje terminó sin poder conocer a papá unicornio, pero al menos conservo su foto:

La verdad es que es algo como una tortuga cornuda, algo raro.