sábado, 19 de noviembre de 2011

Los unicornios y yo estámos muy enfadados.

Tendré que ponerme seria frente al tema de copyrigth (derechos de autor).

Hoy, me he puesto a mirar comentarios por el blog y he dado con uno que decía que le siguiese el Twitter, que era de unicornios. Pues quien quiera que seas, la has liado.
Cuando me he metido en su twitter con qué he dado? Con los dibujos de mi blog.

Por el aspecto, es un twitter creado hace poco. Y gracias a dios, solo había 3 dibujos twitteados.

El autor ni se ha molestado en decir que el copyright pertenece a Unicorn Powah. Vamos, que ha descargado y subido a Twitter, dibujos que no eran suyos sin autorización del autor, o sea, mia.
Así que ha violado los derechos de autor.

Me he puesto hecha una furia.
No puedo contactar con el/ella porque no puedo enviarle mensajes. Automáticamente me he puesto a rellenar un formulario denunciándole.

Pero he parado antes de enviarlo.
Así que, desde aquí te escribo, landronzuelo.

Seguramente no lo hallas hecho con malas intenciones. Pero que sepas que no se puede ir robando dibujillos por ahí a la ligera.

Posteándolos así, das a entender que los derechos de autor te pertenecen y no es cierto. Así que te daré un tiempo para que recapacites y hagas lo que tengas que hacer con tu Twitter.
O borras las imágenes.
O me pides autorización y pones los derechos de autor que pertenecen al blog, a mi blog.

Si no haces esto, pues tranquilamente enviaré la denuncia porque tengo las de ganar.

Saludos.

1 comentario:

  1. eso eso no agas trampas borra esas fotos y koje y dibuja tu kon tu imaginacion COPIOTAA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3