sábado, 12 de noviembre de 2011

El levantamiento pegasil

No hace demasiado que ocurrió algo fatídico en Yepelin!

¡Antes de que la crisis y los suicidios llegasen a este pequeño planeta, los pegasos y los unicornios tuvieron un enfrentamiento que seguramente aparecerá en vuestros libros de historia!

Como ya sabréis, la comida favorita de los unicornios y de los pegasos (en general, de los seres mágicos) es la happy grass! (Hierba de colorines de aspecto  unicornial). Pero hará aproximadamente un año que esta ha empezado a disminuir por Yepelin y por Haren (el planeta de los pegasos) , así que los unicornios han tenido que ir a buscarla a Lepen. ...


Como los pegasos tampoco tenían reservas de Happy Grass, cuando fueron a buscarlas a Lepen, se encontraron con los unicornios y se montó una buena pelea.
Ambos querían comer, pero si cogían más happy grass de la que debían, el planeta ya no sería fértil..así que, empezaron a discutir a cerca de sobre quién debía llevarse esta comida.

Acordaron llevarse 10.000 kg de hierba cada uno...pero la paz poco duró.
Ur el unicornio tenía demasiada hambre y decidió viajar a Lepen para comer, pero al llegar allí se encontró con una manada de pegasos que estaban arrancando toneladas de Happy grass en la ausencia unicornial.

Cuando Ur protestó, le echaron en cara su presencia, ya que se suponía que en una semana ninguno de los dos bandos podía volver a coger Happy grass.

El resultado fue un enorme enfado entre los unicornios y los pegasos. Los pegasos se negaron a apartar las nubes que había por Yepelin para que hiciese buen tiempo, y los unicornios se negaron a prestarles su magia para que el planeta Haren funcionase corréctamente.



En Yepelín las cosechas murieron por exceso de precipitaciones, y en Haren las herramientas dejaron de funcionar.

Hace poco se creó un equipo de investigaciones unicorniales que determinaron que por culpa de la contaminación proveniente de la Tierra, las plantas de Happy Grass están muriendo.  Así que, la culpa de todo esto, la tuvimos nosotros :C!

Por suerte, han encontrado la manera de repoblar bosques a base de happy grass... ¿pero qué hubiese sido de ellos si no hubiesen encontrado una solución?
¡Tenemos que reciclar y utilizar más el transporte público para no contaminar los planetas unicorniales!

2 comentarios:

  1. ¡Qué desgracia!
    Esto es lo que dijiste de la pelea...
    Estaba claro, que la culpa sería nuestra.
    (Me encanta, cómo argumentas que tengamos que reciclar(menos contaminar)...
    ¡ERES FANTÁSTICA, TE LO REPITO!
    Y espero, que esto jamás vuelva a ocurrir por esas tierras...;·;
    ¡Me alegra saber que ya todo está en orden, como dijiste en la entrada anterior!^^
    (Soy Aixa, creo que a partir de ahora, comentaré en todas las entradas) *-*
    PD: ME ENCANTA QUE ESCRIBAS TAN AMENUDO*-*

    ResponderEliminar
  2. *-* Gracias amore <3

    Estoy escribiendo tanto porque la semana que viene ya estoy de exámenes y tengo que dejarlo todo actualizado ò-ó

    :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3