sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Cómo se formó el primer arco iris?

Hace mucho mucho tiempo en el reino de Lyria, la princesa unicornia y su pueblo vivían felizmente en Yepelin. Pero no todo era felicidad y magia, ya que existía un supervillano llamado Locus, que se dedicaba a fastidiar a todo Yepelin.

Harto de que todos sus planes fracasaran, éste viajó y viajó, hasta encontrar la planta de puke. La leyenda dice, que la princesa Lili la escondió para que nadie la encontrase jamás, ya que ésta planta provoca la muerte a todo ser que la ingiera.


Contento de haberla encontrado, Locus volvió a Lyria y preparó una sopa con la planta. Más tarde fue hacia el castillo de la princesa para tenderla una trampa, haciéndola pensar que la sopa era un regalo que significaba la paz.

Pero nuevamente, su plan no resultó. La princesa, que no se fiaba ni un cuerno de Locus, le dijo:

- ¿A qué se debe tu presencia en mi castillo?

- Simplemente quería entregarte un presente... es una sopa con cualidades mágicas, hecha con la plantas de Moria!
  
La princesa estaba confusa.
-Sé perfectamente que las plantas de Moria son demasiado difíciles de conseguir como para que un verdugo como tú tenga una de ellas.. -hizo una pausa- dime de qué se compone esa sopa.

- No miento, mi princesa. Me he ausentado toda esta semana para ir a buscar la dichosa planta nada más.

- Bien, pero debes comprender que una princesa como yo no puede probar su comida sin que antes un sirviente haya asegurado que ésta no es perjudicial - añadió con astucia.

Locus empezó a ponerse nervioso, pero apresuradamente le dijo:

- LLamad a uno de esos desdichados sirvientes, les invito a probarla.

- Me temo que es imposible en estos instantes, mis sirvientes han ido a Luripán a por víveres, me encuentro sola en el castillo -tras un incómodo silencio, siguió hablando- ¿Por qué no la pruebas tú? Al fin y al cabo eres el cocinero.

Locus empezó a sudar y a temblar, no sabía qué decir.

- Si no la pruebas me veré obligada a sospechar... - añadió la princesa.

Entonces, Locus se armó de valor y decidió ingerir una cucharada. El pobre, había cavado su propia tumba.

Poco tardó el veneno en hacer efecto, éste empezó a cambiar de color, hasta que su oscuro color negro quedó cubierto de un rosa brillante y afeminado.

- ¿Esto es algún tipo de broma? ¿Pretendías cambiarme de color?- Dijo indignada la princesa.


Apenas le dio tiempo a terminar la frase cuando Locus echó a correr hacia el exterior. Allí comenzó a vomitar.
La princesa observaba la escena desde su trono, incluso llegó a asustarse pensando que no acabaría nunca.



Minutos después, cuando el vómito cesó, la princesa contempló el fantástico lugar que Locus había creado.
Era una cascada Arcoiris!

Sorprendida, dijo:

-¿Qué clase de veneno contenía la sopa?

Entre estornudos y temblores, Locus contestó:

-Creí haber cocinado bien la planta Puke...pero los efectos no fueron los deseados.

La princesa se echó a reír y más tarde le contó la verdad a cerca de la planta puke. Su hermana Lili la escondió, pero no fue porque ésta matase. Lili quería evitar que toda la población se pusiese a vomitar por todo el reino, así que hizo creer a todo ser vivo que todo aquel que la probase moriría, para que nadie se acercase jamás a ella.

Mientras la princesa le contaba toda la historia a Locus, una tropa de Pegasos exploradores llegaron al reino de Lyria. Decían haber visto el suceso más hermoso que jamás sus ojos habían contemplado.
Hablaban del arco iris.

Los pegasos decidieron crear un nuevo fenómeno en todo el universo, así pues, cada vez que llueve y hace sol a la vez, los pegasos vierten cubos de arcoíris sobre la tierra para que podamos contemplar la verdadera magia que reside en los unicornios.

10 comentarios:

  1. BUH! te asuste,verdad? pense que encontrar un comentario te haria ilusion...se que esperas que te diga que me ha gustado mucho y que tienes mucho talento o,que por el contrario, que no me ha gustado nada y que eres nefasta para estas cosas pero para eso tendria que leerlo...cosa que tal vez haga mas tarde pero ahora NO! pero esque me aburria y historia del arte,latin y deribados me aburria ya asi que decidi pasar por aqui.Espero que te haga ilusion C:
    Sin no sabes quien soy todabia,te dire que te espero en mi casa con las piernas abiertas,,por nuestro niño no te preocupes,lo he acostado en su futon(con eso de que es chino/japones,lo quiero acostumbrar a su cultura y no esconderle que es adoptado ya que es opio)
    Te quereliselo vida mia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no iba a saber quién eras? xDDDDDD

    Perraaaa que no te lo has leido D: Con lo bonico que me ha quedado... pero bueno, el comentario ha sido una sorprais *O*

    HAZME UN HIJO CHINO, NOW

    ResponderEliminar
  3. ya lo he leido,contenta?xDD pero me surgen dudas...porque el locus este,el mas malo,que ria darle la sopa a la princesa si la sopa la iba a matar? y otra duda muchisissisiismo mas importante... como cocina un unicornio con pezuñas? que yo sepa cocinar con muñones es complicado por no decir imposible...
    PD: abrete d epiernas lubricate que voy pa'lla en un momento

    ResponderEliminar
  4. Quería dársela porque locus estaba en contra del reino!! xDDDD

    Y cocinan con la boca hoyga, cómo cocinan si no los mancos?xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. aham...es un revolucionario!

    no cocinan...imaginate a un manco haciendo tortilla...como casca el huevo?como lo bate?como corta la patata?

    ResponderEliminar
  6. Te acuerdas del tio que nos pusieron en la maxima que no tenia ni brazos ni piernas??? No necesitaba ayuda -w-
    Pues ahora voy a hacer una entrada, para explicártelo ¬¬

    ResponderEliminar
  7. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me ha encantado, esta entrada*-*
    y, y, y, ahora, cada vez que vea un arcoiris, pensaré en los pegasos, en Locus, en la planta de puke, y por qué no? En tí *--*
    Lo dicho, que cada entrada que haces, me marca, y cada cosa que vea relaionada con eso, me recordará a cada una de tus entradas*-*
    (Aixa)<3

    ResponderEliminar
  8. *_* Qué bonito

    Me alegra que te haya gustado *O* <3

    ResponderEliminar
  9. WOW! A mi me encantan, me fascinan los unicornios, y mas los arcoiris♥

    ResponderEliminar
  10. aawww..!! *0* qe boniitooo iio amo el arcoiiriiz y sus colores (^_^)
    feliciitaciiones,te qeddo Rmoozzo <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3