sábado, 23 de julio de 2011

¡Unicorngenial!

Aburrida y sin nada que hacer (para variar) cotilleaba tuentis ajenos...hasta que de repente me encontré con una foto bastante curiosa. 

Lo diré brévemente... tuenti planea poner un botón de "me gusta".
He estado leyendo y se ve que al principio pretendían poner un "me mola" (algo patético, desde mi punto de vista) pero todo acabó por plagiar a Facebook.

La cuestión es que, en vez de poner estúpidos botones sin sentido,...podrían poner uno de "Unicorngenial!"
Yo al menos, me tiraría el día pulsándolo! He hecho hasta una maqueta de cómo sería:

4 comentarios:

  1. La verdad, a todos nos gustaría darle a ese botón...más que al "me gusta". Un abrazo! <3
    Me encanta el blog! <3

    ResponderEliminar
  2. disfruta del campamento y que te lo pases muy bienn (LL) ya hablamos a la vuelta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3