martes, 5 de julio de 2011

La vaca... ¿Unicornio?

Una vez más me sorprendo con Google y sus artículos.
Ésta vez he encontrado otra "mutación" (o como lo queráis llamar) de una vaca que en vez de sus dos cuernos habituales, tiene uno en el centro de su frente.



                                                      -COWNICORNIO MODE ON-
Tengo entendido que la vaca es de una región de China. Cuando ésta nació tenía un bulto en su frente pero su dueño núnca imaginó que este bulto crecería 20 cm.
“Mi granja es famosa en esta región por esta vaca y la gente viene aquí sólo para verla”-dijo el señor Jia de Baoding en la provincia septentrional china de Hebei.

Y como las cosa hoy va de vacas, aprovecho a dejaros el video que tanta gracia me hace:


¡Nada más por hoy, queridos unicorniadictos!

6 comentarios:

  1. Me he reído lo que he querido con ese vídeo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez que lo veo me desorino xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jani estas chalada hija no se que imaginación tienes bueno adios

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tú quién eres para hablarme con esas confianzas? xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja janire se te va un poco la pinza de vez en cuando eh? jajaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Anónimos, dejad de ser anónimos y dar la cara! xDDDDDDDDDDDDDDD Me pone nerviosa no saber quiénes sois xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3