domingo, 17 de julio de 2011

Aspecto del blog unicornioso!

Cuando decidí crear el blog no hice más que ponerle una plantilla de las que me daba a elegir blogger...
Para mi desgracia, no había unicornios así que pensé que crearía un fondo más tarde.

Hoy estaba aburrida vagando por aquí como un espíritu en pena y tras "mucho" pensar, he decidido hacer un nuevo wallpaper! Pero los problemas no paraban de surgir.

Lo he hecho con photoshop (por lo de las capas y eso) y no es que sea muy hábil...el problema ha sido pintar el color del fondo; porque soy tan idiota que me he liado a dibujar unicornios sin pararme a pensar que luego no sabría pintar el color base D: 

Cuando consigo al fin terminarlo, me decido a colocarlo en el blog...pero el estúpido blogger va y me dice que el archivo es demasiado grande D:
Así que lo he tenido que recortar... y no hay demasiada variedad de colorines.

Al final ha quedado curioso (menos mal, después de los problemas que me ha dado...)
Os dejo aquí la plantilla original, la podéis descargar si clickáis en ella y la podéis poner de fondo en vuestro escritorio (aunque dudo que alguien tenga el valor...) :

Y antes de que se me olvide, deciros que al cambiar la plantilla y todos los colores, puede que os quedéis ciegos intentado leer algunas entradas antigüas. Estoy cambiando los colores de las fuentes y todo lo más rápido podible, así que por dios, no os sulfuréis!

Sin más que decir, me despido :)

3 comentarios:

Gracias por comentar <3