viernes, 2 de septiembre de 2011

Y volví!

Ha pasado ya más de un mes desde que escribí por aquí. Y en este largo tiempo muchas cosas han ocurrido en mis vacaciones.

El día 1 de Agosto me encontraba en Córdoba tras un repentino viaje. 
Lo sé, no me despedí! Y por ello, he vuelto con más ganas aún de escribir!

La cuestión es que pasé unos 15 días en un campamento aparentemente normal, en el había caballos, ocas, ponys... acabé por convertirlo en un ejercito de seguidores unicorniales!

Creé el primer Ponycornio (historia que os contaré en otra ocasión) y monté una atracción de feria inspirada en el monte fresa, el cebraso y mis queridos unicornios. Me dibujé un arcoiris en la cara y repartí polvos de unicornio por doquier.

Ahora bien, ¿creeis que volveria de este viaje sin fotos y pruebas de que los unicornios existen?

Os equivocáis!! Vengo cargada de recuerdos y aquí os los dejo : D!






Básicamente era un juego de minigolf, en uno había que darles a los animalicos con la pelota y en el otro había que hacer el mini recorrido de la "senda arcoíris"

Cuando terminé mi tour por el campamento me fui a mi pueblo (que está en córdoba) y me aislé en un monte rodeada de ovejas, burros, gallinas, perros y gatos. Aunqué estaba de vacaciones, no cesé mi búsqueda del unicornio, lo más parecido que encontré, fue esto:
 Y ayer, tras un horrible viaje de 8 largas horas, volví a casa. Junto a mi habitación unicornial y mi querido ordenador. Y con esto y un unicornio, abro paso a la siguiente temporada de Unicorn Powah

Recordando tambien, que dentro de unos meses, el blog cumple un añito! Gracias por seguir ahí y saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3