jueves, 16 de junio de 2011

¿Qué comen los unicornios?

Los unicornios no son como los humanos!
Bueno...eso era algo bastante obvio, pero a lo que me refiero es a la gastronomía!
¿Alguna vez os habéis preguntado qué come un unicornio?

Yo lo he hecho demasiadas veces...y después de ivestigar e investigar he llegado a la conclusión de que su dieta se basa en:

HAPPY GRASS

Es hierba de colorines, se dice que sabe a lo que tú quieras...basta con desearlo. Sólo crece en las praderas del monte fresa.


MC UNICORN

Es una especie de Mc Donal´s para unicornios. Es muy conocido en Puruchu, Yepelin y aldeas similares. El menú se basa en Happy Grass, batidos, polvos de unicornio, Mc Puchets...

  PASTA

Quizá os hayáis imaginado algo equivocado... cuando digo pasta no me refiero a espaguetis o tortelinis! Eso para los unicornios es desconocido. Ellos comen pasta, pero de dinero!
Creen que el dinero es un demonio que corrompe a las personas, que las hace avariciosas y egoístas. Y de hecho así es. Por lo tanto, aunque no les guste mucho el sabor... se lo comen, porque dinero, hay de sobra.
Esto es todo por hoy! Seguiré investigando sobre la gastronomía unicornial.
¡Saludos y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Si yo fuese un unicornio...comería hierba de colorines^^
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo comería Happy Grass.
    Parece rica *_*

    Por cierto, Godzilla vs. Unicorn te ha quedado genial.
    Felicidades ^^!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3