jueves, 14 de abril de 2011

¿A dónde van los unicornios cuando mueren?

Normalmente, los unicornios no suelen morirse así porque sí...Ya sabéis que si decís que no existen muere uno, pero también pueden morir si pasan demasiado tiempo sin un humano cercano, si le cortan el cuerno, o simplemente si lo descuartizas...La cuestión, es que su vida no acaba ahí, una vez muertos ascienden al cielo unicorniano y ya ahí deciden su destino.

Aquellos que han tenido una mala vida y han sido maltratados, no tendrán opción de elegir e irán directos al cielo de piruletas, ositos de peluche, felicidad y más unicornios, donde vivirán tranquilos y felizmente sin preocuparse de nada.
Los que tienen tendencias criminales en cambio, irán directos a la sauna del castigo. Allí estudiaran durante 4 años nuevos comportamientos, una vez hecho ésto se le asignará un humano a cuidar, y si lo hace como es debido, será perdonado.
Y por ultimo y no menos importante, están aquellos que han tenido una vida medianamente normal, son éstos los que tienen la posiblidad de elegir entre el cielo de piruletas, o ser el unicornio-ángel de la guarda de un ser humano.

Aquí podemos ver cómo en la parte superior está el señor arcoiris, Dios y padre de todos los unicornios que reparte polvos (de unicornio) por doquier.
En la parte inferior está Satacornio, es el diablo de los unicornios...es un tanto homosexual y no dudará en sodomizar al unicornio que se porte mal.

2 comentarios:

  1. Me quedo con Satacornio, es un nombre muy bonito y seguro que me cae bien^^ Eso sí, siempre y cuando en la sauna del castigo haya alguien que proporcione polvos de unicornio por la puerta de atrás.

    ResponderEliminar
  2. Tu estas my loca, que te fumas un chiflo antes de escribir todas estas locuras?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3