domingo, 3 de abril de 2011

Cuestión de unicornios

Mucha gente me pregunta... ¿Por qué esa obsesión por los unicornios?
La verdad es que no tengo ni la menor idea, pero me encanta imaginarme a un ser mitológico (yo no lo creo, tienen que existir por coyons) correteando con su cuerno y soltando una especie de polvos de Campanilla (la de Peter Pan) de colorines.

Ahora se me ha ocurrido hacer un blog. Supongo que ya existirán blogs que hablen de estos caballos cornudos (sino el karma os castigará) pero bueno...¿por qué no?

No hay nada más que decir, simplemente disfrutemos con un poco de imaginación.


 :Dato del día:

Si me aburro destruyo gomas de borrar para más tarde tirarlas a la cabeza de alguien y gritar...

"¡¡¡¡¡¡¡POLVO DE UNICORNIO!!!!!!!!!"

Es divertido aunque suene a locura, si estáis leyendo ésto deberíais hacerlo al menos una vez.
Sé que no está bien atacar gratuitamente a alguien,
pero es genial cuando esa persona te mira con los ojos como platos y con la expresión en su cara de estar pensando... "te falta un cable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3