domingo, 4 de diciembre de 2011

Adventure time!

Hola unicornios y humanos!

Hoy escribo aquí para hablaros de una AMAZING serie de dibujos animados que está triunfando en televisión.


¡ADVENTURE TIME!
¡Como podéis ver en la imagen, hay un unicornio...y ese es el motivo por el cual la anuncio aquí! La serie trata sobre las aventuras que viven Finn y Jake (el perro y el humano del primer plano), aunque a veces aparecen la princesa y el unicornio, que viven en una ciudad en la que los aldeanos son golosinas y dulces.

La verdad es que cuando la he visto, no me ha parecido que estubiese dirigida hacia niños, más bien hacia un público de edades varias. Así que al igual que la serie de My little pony, frienship is magic (serie de la cual os hablaré más tarde) Adventure time no te aburrirá ni te parecerá infantil.

Lamentablemente, he estado buscando por todos lados y solo he podido conseguir capítulos aleatorios en inglés sin subs. 

Al parecer Cartoon Network (manager o lo que sea) anda bastante ofuscado con el tema de copyrigth, y elimina y denuncia los capitulos que se suben a Youtube. Así que, no perdáis el tiempo buscándolos allí...

He visto varios y los he entendido (menos algunas partes) pero si alguien quiere verlos y tiene un nivel de inglés bajo...no lo va a entender. Así que, quizá me ponga a subtitular algunos capítulos para colgarlos aquí, los descarguéis y los veáis!

Espero que por hacer esto Cartoon Network no me persiga enternamente hasta mi muerte xD...

Saludos!

4 comentarios:

  1. ¿¡ME LEES LA MENTE!?
    Llevo una semana entera (desde que vi un capitulo) que no c*go con Hora de aventuras! ¡Son verdaderamente unicorngeniales! Y lo que es mas importante, ¡son megadignos de salir en este blog!*-*
    A mi tampoco me parece que vaya dirigido a niñps D: tienen puntos....e.e Y no, no abuuuuuurrre(like MLP e.e<3333)
    No paro de sonreir tontamente e.e<33
    muchos besos a una perdida Jani e.e
    Aixxxxxxxxxá<33

    ResponderEliminar
  2. *O* Pues ya sabes, intentaré subtitular algunos capítulos para que se puedan ver *O*

    Gracias por comentar amore <3

    ResponderEliminar
  3. el otro dia vi esos dibujos de pasada en la tele y me akorde de tiii jajajja

    ResponderEliminar
  4. Yo también AMO Hora de aventura!! :Finn and Jake: y tambien el siguiente programa que da >Regular Show en español Otro Show< es genial y no es tanto para niños.. osea diversas edades, me encanta (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3