lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween Halloween ~

¡En estas fechas todo lo muerto sale a la luz, ye sean zombies, jamones de pata negra o mi blog!

Porque no es ninguna exageración decir que mi blog ha muerto durante un largo mes :C
Y es que volví con muchas ansias de escribir tras mis enormérrimas vacaciones, pero me fui quedando sin imaginación (por culpa de los unicornios, que se mudaron y me dejaron sin reservas de magia) y poco a poco el "stress" de los malditos estudios acabó conmigo dejando así, el blog a un lado.

Pero tranquilos, tranquilos. Me unicornalegra muchísimo comunicar que mi inspiración a vuelto, aunque no sea por mucho tiempo!

En Yepelin y demás mundos unicorniales es tradición celebrar halloween recordando historias pasadas, haciendo pasteles y participando en juegos olímpicorniales. Y qué mejor época para hablar de estas fiestas que en HALLOWEEN!

Con esto quiero dar la bienvenida a la sección de halloween, que durará hoy y mañana!


A escribir se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3